ASOEM suscribió un convenio con SOMU para utilizar el CRA

0
0
0
s2smodern
Compartir

ASOEM suscribió hoy un convenio de colaboración intersindical para que lxs afiliadxs y el grupo familiar del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.) utilicen el predio del CRA.
Por nuestra entidad, la rúbrica estuvo a cargo del Secretario de Finanzas Orlando Giménez y el Secretario de Relaciones Sindicales, Mauricio Cuscueta. En representación de S.O.M.U. firmaron Alberto Hernández, Claudio Monzón y Guillermo Ramírez en carácter de Secretario de la Seccional Santa Fe, Prosecretario de la Seccional Santa Fe y Delegado de Puerto, respectivamente. Durante el acto formal, también estuvo presente el vocal José Arredondo.
“Nos trae una alegría enorme poder brindarle a lxs afiliadxs la posibilidad de pasar un fin de semana en familia, en un lugar donde nos podamos encontrar con lxs distintxs compañerxs”, expresó Hernández. En tanto, Ramírez destacó que el gremio posee distintos hoteles y camping a nivel nacional pero “Santa Fe no se ha tomado todavía como lugar turístico, por eso es importante hacer un convenio para que lxs afiliadxs de Santa Fe y ciudades aledañas puedan disfrutar de un espacio recreativo”.

 

ASOEM - Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe
Dirección: Urquiza 1954 - Santa Fe (3000)
Teléfonos: 0342 - 4594022 / 4593434 / 4591899
Correo: prensaasoem@gmail.com